[lac-discuss-es] Los números son simplemente erróneo.

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Mie Sep 16 12:22:04 UTC 2015

Estimado Carlton y todos, otra ves estoy confundido por esto.
Usted esta diciendo que la gente que se manifesto en abstención, no fue a
votar?
Como hace usted para negar en los hechos una acción positiva?
Votar es un acción positiva, una persona tuvo que ingresar al sistema,
elegir una de las opciones y manifestase.
Otra cosa muy distinta es NO realizar ningún tipo de acción y no concurrir
a votar. Eso es en realidad una verdadera "Abstención".
Creo que usted está confundido, en LACRALO votamos por "SÍ" a algún
candidato y llamamos al voto en blanco ("no me gusta" o "no elijo a
determinados candidatos") como "Abstención".
Me parece que el problema que usted ve es un problema semántico.
Se que usted tiene buena memoria.
Cuando en el año 2009 ocurrieron problemas electorales en LACRALO un grupo
de ALS nos manifestamos con una "ABSTENCIÒN" esa abstención fue no
concurrir a votar (en ese caso era la elección del primer mandato de Dev) ,
por que se caía de maduro que el hecho de votar generaba quorum y era como
votar en blanco. Queriamos manifestar ese descontento. En esta ocasión paso
lo mismo un grupo de ALS no votaron y manifestaron su abstención con una
Acción Negativa (No concurrir a votar), otros manifestaron su
acompañamiento a alguna de los dos candidatos (Acción Positiva), y otros
manifestaron su no preferencia a manifestarse a favor de algún candidato
(Acción Positiva), comove son distintas formas de manifestación, una es una
"NO ACCIÓN" y otros una "ACCIÓN POSITIVA".
Creo que debe de revisar su posición, usted esta intentando una vez más
llevarnos a lugares oscuros de debate que no tienen nada que ver con lo que
venimos a hacer acá.

Saludos!

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina**Asociación
Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA <http://www.fetia.org.ar/>/CTA
<http://ctamdq.org.ar/>**FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilatin.org/>**facebook:salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> & sergiosalinasII
<http://www.facebook.com/sergiosalinasII>**twitter:sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>**Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /**Pixelhub: salinasporto
<http://pixelhub.me/salinasporto>**Youtube: salinasporto
<http://www.youtube.com/salinasporto>**Skype:internautaargentina**Mobi:+54
9 223 5 215819**"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que
recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro
sentido común" Eduardo Galeano*