[lac-discuss-es] RES: Resumen de lac-discuss-es, Vol 85, Envío 74

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Sab Sep 12 22:22:22 UTC 2015

Sylvia,

Así es, deberíamos sugerir el cambio de regla porque la brecha entre los ricos y pobres en países latinoamericanos es inmensa!!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone