votos en ALS - que tratan de establecer alguna buena práctica aquí.

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Sab Sep 12 18:35:29 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: votos en ALS - que tratan de establecer alguna buena práctica aquí.
 De: vanda en scartezini.org

 Permítanme compartir con ustedes de nuevo con todos vosotros, de cómo yo voto cuando el tema es la de aceptar o no una licencia previa de otra localidad
 Si la región ha votado a favor de tales ALS y la recomendación regional es para aceptar tal ALS, mi voto es para el apoyo lo que la región se ha propuesto y en los comentarios que se indicarán tal posición. El voto es público.
 La votación para nuestra región siga mismo procedimiento.
 Si hay en incluso - muy inusual - posición dentro de la región, a favor y en contra, voy a revisar sus estatutos y pediré sus entradas.
 Apreciar sus comentarios.
 Atentamente.

 Vanda
 Polo Consultores Associados