[lac-discuss-es] RESULTADO DEL VOTO: 2015 VOTO PARA LACRALO ALAC REPRESENTANTE / 2015 VOTO PARA REPRESENTANTE DE LACRALO ANTE EL ALAC

harold.arcos en gmail.com harold.arcos en gmail.com
Sab Sep 12 02:04:37 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RESULTADO DEL VOTO: 2015 VOTO PARA LACRALO ALAC REPRESENTANTE / 2015 VOTO PARA REPRESENTANTE DE LACRALO ANTE EL ALAC
 De: harold.arcos en gmail.com

 Hola a todas y Todos Quienes integramos la Organizaci髇 de Alcance
 Regional de Latinoam閞ica y el Caribe (LACRALO),

 Quiero Agradecer el Apoyo y la confianza depositada En Este Servidor quien
 forma parte del Equipo de Trabajo; Internauta Venezuela. Hoy ratificamos
 Nuestro Compromiso y el sentimiento de Vernos Como una sola Regi髇 Junto a
 Todas las Estructuras de Alcance integramos Lo Que.

 Tambi閚 quiero Reconocer la Participaci髇 en this election y trabajo de
 Juan Manuel Rojas a quien invito a unir Esfuerzos p醨rafo Seguir Construyendo
 Una Din醡ica de Participaci髇 activa.

 De igual forma invitar a Quienes no apoyaron mi Postulaci髇 Como una Quienes
 se abstuvieron una aleta de Trabajar juntos en la construcci髇 de los Aportes
 bronceado Necesarios en Est髎 momentos de Transici髇 Para La comunidad de ICANN.
 Por sobretodo Trabajar por Los intereses de las usuarias y los Usuarios de
 Nuestros Pa韘es a Quienes representamos.

 Finalmente les ratifico Que mi Voluntad, Trabajo y Esfuerzo ESTAN
 Comprometidos en Hacer del rol de ALAC Miembro Una Herramienta Para La
 construcci髇 Conjunta de Aportes Hacia el personal de ICANN con Una visi髇
 Estrat間ica regional y Seguimiento responsable de Nuestras Propuestas.

 Saludos

 Harold Arcos
 Presidente de Internauta Venezuela
 InternautaVe
 hwarcos
 +58 4129982820
 www.internauta.org.ve
 www.internetvenezuela.net.ve

 09.11.2015 13:26 GMT-04: 30 ICANN At-Large <staff en atlarge.icann.org> :

> [English] VOTE RESULT: 2015 VOTE FOR LACRALO ALAC REPRESENTATIVE
>
> Disclaimer: This vote result is sent on behalf of the LACRALO Chair and
 >
> Please kindly note that the 2015 vote for LACRALO ALAC Representative has
 >

> ***
>
> QUESTION: Who do you support to become the LACRALO ALAC Representative
 Reuni髇 en octubre de 2015?Por favor, seleccionar un candidato de la lista
 a continuaci髇 (en orden alfab閠ico del nombre de la familia) o abstenerse:

> [...]
> Ranked by votes
>
> Rank

> Weighted Votes
>
> %
>
> Voters
>
> %
>
> Voters
>
> 1
>
> Harold Arcos
>
> 2,767.0000
>
> 44.54
>
> 14
>
> 46.67
>
> Jose Olvidio Salgueiro(w167), Javier Eduardo Chandia Rojas(w250), Sylvia
 Alberto Soto (W56), Johnny Laureano (W250), Gilberto Lara (w500), Jessel
 Ackbarali (w167), Humberto Carrasco (W250), Ra鷏 Bauer (W56), Luis Sergio
 Valle Sejas (w500), Ricardo Holmquist (w167), Harold Arcos (w167)

> 2
>
> Abstain/Abstenci贸n
>
> 1,904.0000
>
> 30.65
>
> 8
>
> 26.67
>
> Antonio Medina Gomez(w167), Natalia Enciso(w250), Carlos Vera(w125),
 Alejandro Pisanty (w500), Carlos Ra鷏 Guti閞rez (W250)

> 2
>
> Juan Manuel Rojas
>
> 1,542.0000
>
> 24.82
>
> 8
>
> 26.67
>
> Juan Manuel Rojas P(w167), Dr. Aislan Vargas Basilio(w125), Jose Luis
 Buzarquis (W250), Alyne Andrade (W125), Lia Patricia Hern醤dez P閞ez (w500),
 Vanda (W125)

> ***
>
> To confirm, LACRALO ALAC Representative for the period of two years
 Arcos.

> Explanation: In this vote, electorates can only choose one candidate or
 el c醠culo final del resultado de la votaci髇, el candidato con el mayor
 suma de los votos ponderados gana.

> You may review the results independently under:
 >

> [Espa帽ol] RESULTADOS DEL VOTO: 2015 VOTO PARA REPRESENTANTE DE LACRALO
 >

> Nota: Los resultados del voto se envian en nombre del Presidente y
 >
> Por favor note que el voto para el representante de LACRALO para el a帽o
 >

> ***
>
> PREGUNTA: 驴A quien elige usted para ser representante del LACRALO ante el
 del 2015?Por favor ELIJA UN Candidato de la Lista Abajo (en Orden
 alfab閠ico) o abst閚gase:

> [...]
 Vanda (W125)

> ***
>
> El Representate de LACRALO ante ALAC por el periodo de dos a帽os
 Harold Arcos.

> Explicaci贸n: En este voto, los electores solo pueden elegir un candidato
 en el C醠culo del m resultado del voto, con el Candidato El N鷐ero alcalde de
 gana votos ponderados.