Nuevo Comentario público: nuevos gTLD subasta sigue Documento de debate

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Mie Sep 9 18:57:05 UTC 2015


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Nuevo Comentario público: nuevos gTLD subasta sigue Documento de debate 
 De: vanda en scartezini.org

 Estimados 


 Un Otro punto de Política un discutirmos con Tiempo para, si Parecer de Interés un LACRALO, Hacer Alguna Sugerencia en el documento párrafo INFORMAR un ALAC Nuestra posicion. 
 Abrazos a todos, 


 Queridos todos 
 Otra cuestión política que va directo a nosotros para analizar si hay algún momento como Lacralo queremos abordar a ALAC. 
 Atentamente. 


 Vanda 
 Polo Consultores Associados 
 Av. Paulista 1159, CJ 1004 
 01311-200- Sao Paulo, SP, Brasil 
 Línea del terreno: +55 11 3266.6253 
 Móvil: + 55 11 98181,1464 
 Lo siento por los errores tipográficos.


 De: <alac-announce-bounces en atlarge-lists.icann.org<mailto:alac-announce-bounces en atlarge-lists.icann.org> &gt; En nombre del personal de ICANN 
 Fecha: Miércoles, 09 de septiembre 2015 a las 14:22 
 Para: &quot;alac-announce en atlarge-lists.icann.org <mailto:alac-announce en atlarge-lists.icann.org> &quot;,&quot; At-Large Worldwide ' 
 Asunto: [ALAC-Anuncie] Nuevo Comentario público: nuevos gTLD subasta sigue Documento de debate 


 Queridos todos, 


 Esto es para hacerle saber que el comentario público sobre la subasta de nuevos gTLD Ingresos Discussion Paper ha ido en directo:  https://www.icann.org/public-comments/new-gtld-auction-proceeds-2015-09-08-en. 


 Las fechas del comentario público serán 9 8vo, 2015-octubre 18, 2015 23:59 UTC. Durante este período, cualquier persona puede presentar observaciones a través comments-new-gtld-auction-proceeds-08sep15 en icann.org <mailto:comments-new-gtld-auction-proceeds-08sep15 en icann.org> . 


 Como un comité consultivo de la ICANN, el ALAC presenta declaraciones de comentario público y asesora sobre cuestiones de política relacionadas con el interés de los usuarios de Internet en todo el mundo. No sólo se limita a los 15 miembros del ALAC, los miembros de la comunidad más amplia de At-Large son bienvenidos a redactar una declaración en nombre de la ALAC.


 Si usted está interesado en la redacción de una Declaración de ALAC sobre este comentario público, contacto bondadoso staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org> . At-Large Staff dará seguimiento y ayudarle a entender el procedimiento. 


 Además, el espacio de trabajo wiki para el desarrollo de una Declaración de ALAC potencial está aquí:  https://community.icann.org/x/T4xYAw. 


 Saludos, 


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie Peregrine y Terri Agnew 
 El personal de ICANN política en apoyo de ALAC 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org>
 Facebook: www.facebook.com/icann &lt;  https://www.facebook.com/icannatlarge>atlarge<https://www.facebook.com/icannatlarge> 
 Twitter: @ &lt;  https://twitter.com/ICANNAtLarge>ICANNAtLarge<https://twitter.com/ICANNAtLarge> 
 _______________________________________________ ALAC-Anuncie lista de correo ALAC-Announce en atlarge-lists.icann.org <mailto:ALAC-Announce en atlarge-lists.icann.org> https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/alac-announce 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/53de6ae42a.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es