[lac-discuss-es] [ALAC-Announce] VOTE ANNOUNCEMENT: ALAC Statement on the Initial Report on Data & Metrics for Policy Making

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Sep 8 18:10:12 UTC 2015

Alberto,

Realmente sigues teniendo problemas de interpretación y de tergiversación
de lo que lees y recibes.
Mostrame por favor una evidencia donde yo haya dicho o escrito que el rol
de representante de LACRALO en ALAC sea un rol individual.
Siempre me canse de repetir que nuestro rol es de representación del RALO y
de sus intereses y envíe infinitas veces pedidos de opinión sobre como
votar, incluso acompañando resúmenes de los temas y mi propia posición. Por
favor, revisa los archivos.
Yo ni ningún representante en ALAC tiene que pedirte a ti con tiempo de
anticipación nada. Tu tienes que preverlo y buscar la posición del RALO
como su supuesto líder.
Nuestro rol de representantes es votar como nos lo indique el RALO no el
Presidente o una o dos Representantes de ALS individuales porque esa no es
posición de la comunidad.
Por favor, no te desgastes discutiendo conmigo. Mejor usa tus energías para
responder concretamente a lo que se te solicita en tu rol y a liderar el
RALO respetando las reglas y procedimientos.
Muchas gracias.

Fátima Cambronero