moción de censura - probatorias de la carga de la falta de atención al deber

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Lun Sep 7 20:59:48 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: moción de censura - probatorias de la carga de la falta de atención al deber
 De: carlton.samuels en gmail.com

 De conformidad con la moción, quiero fundamentar la acusación de "falta de atención
 Deber ".

 Por ahora los ciclos electorales de línea de tiempo comparando deben estar con todos ustedes. YO
 soy unánime que el liderazgo LACRALO estaba desatendido su deber libremente
 ingresó con LACRALO.

 Si el reclamo habitual de la ignorancia de las Reglas de Procedimiento LACRALO es ser
 sostenida, entonces es razonable concluir que la aceptación de la
 nominaciones era engañosa, incluso actos fraudulentos.

 Si la reclamación es la incapacidad para acceder al significado de LACRALO organizador
 instrumentos y otra vez en el poder, a continuación, se demuestra la falta de atención. De lo contrario,
 es razonable concluir incompetencia.

 Si el liderazgo hizo a sabiendas decisiones y no reconoció la
 Reglas de Procedimiento LACRALO o buscar orientación de los conocimientos del
 Reglas de Procedimiento, es razonable concluir grave irresponsabilidad y
 imprudencia.

 Estoy solicitando traducción oficial de este mensaje por At-Large.

 Ritz-Carlton Samuels

 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planeación, Gobierno, Evaluación y plazos de entrega *

http://mm.icann.org/transbot_archive/e4b7e38f12.html