[lac-discuss-es] Moton de no confianza en LACRALO Liderazgo

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Sab Sep 5 12:42:40 UTC 2015

Estimado Carlton,
He intentado mantenerme alejado de todo debate estéril a fin de no
acrecentar las discusiones sin sentido dentro de nuestra región.
Habitualmente se necesitan dos para discutir y he aprendido con los años
que muchos debates vacíos e inconducentes tienen como resultado malestar,
enojo y poca claridad para discernir.
Sin embargo debo decirte que esto que leo acá me parece una verdadera
locura; no entiendo ni de donde sale esto, te suplico que tenga a bien no
hacernos trabajar en cosas sin sentido y abocarnos a lo importante.
En este momento se están discutiendo cosas muy importantes en ICANN (por
ejemplo el tema IANA), se que a usted no le son extraños los temas
importantes de agenda de ICANN, nuestra región tiene que estar abocada a
esto y no a caprichos electorales.
Esto que usted esta haciendo trae aparejado un descrédito en la región muy
grande.
Le pido que reconsidere esto y que tenga a bien no meternos a debatir
tonterías.

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina**Asociación
Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA <http://www.fetia.org.ar/>/CTA
<http://ctamdq.org.ar/>**FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilatin.org/>**facebook:salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> & sergiosalinasII
<http://www.facebook.com/sergiosalinasII>**twitter:sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>**Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /**Pixelhub: salinasporto
<http://pixelhub.me/salinasporto>**Youtube: salinasporto
<http://www.youtube.com/salinasporto>**Skype:internautaargentina**Mobi:+54
9 223 5 215819**"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que
recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro
sentido común" Eduardo Galeano*