[lac-discuss-es] Actual proceso elección ALAC Member

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Vie Sep 4 01:56:03 UTC 2015

Ayer fue la reunion con los 2 candidatos a ALAC Member.
Hoy efectivamente llego la credencial.
Tenemos una semana para hacerlo.
Creo que estamos trabajando y dedicando tiempo a esta tarea. Elegir a
nuestro representante en ALAC es un decision seria y responsable.
No entiendo porque no es posible generar un informe, que como lo manifeste
y solicite respetuosamente, ayudara a tomar una decision basada en
informacion.
Cordialmente
AntonioMedina Gomez
ACUI