Fwd: Comentario Público: Emite Informe Preliminar sobre nuevos gTLD Procedimientos subsiguientes

asoto en ibero-americano.org asoto en ibero-americano.org
Mie Sep 2 04:48:45 UTC 2015


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Fwd: Comentario Público: Emite Informe Preliminar sobre nuevos gTLD Procedimientos subsiguientes 
 De: asoto en ibero-americano.org

 Estimados, Queda Tomado Como tema de debate. Les pido por favor, vayan Tomando Conocimiento del tema y el día 14/09/2015 comenzamos vía Lista de Correo. De this forma Podremos Tomar y aprovecharmejor Treinta Minutos de Nuestra Próxima Reunión mensual. 


 Saludos cordiales 






 Alberto Soto 






 De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org [mailto: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de León Felipe Sánchez Ambía 
 Enviado EL: miércoles, 2 de septiembre de 2015 1:17 
 Para: LACRALO <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> ; LACRALO <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
 Asunto: [lac-discuss-es] Fwd: [ALAC] Comentario Público: Emite Informe Preliminar sobre nuevos gTLD Procedimientos subsiguientes 






 Queridxs amigxs,






 Reenvío this Mensaje de Carlton Samuels Que Contiene Información Importante Sobre los lineamientos Que debieran seguirse en probables rondas subsecuentes de Nuevos gTLD. 






 Como lo menciona Carlton, es Importante Que revisemos los Procedimientos y, especialmente en Nuestra región, contribuyamos en los Apartados relativos a Países en Vías de Desarrollo. 






 Ojala podamos discutir el tema en la Lista y en Nuestra Próxima Llamada mensual. 






 Saludos, 














 León 










 Inicio del Mensaje reenviado: 






 De: Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com <mailto:carlton.samuels en gmail.com> &gt;


 Asunto: [ALAC] Fwd: Comentario Público: Emite Informe Preliminar sobre nuevos gTLD Procedimientos subsiguientes 


 Fecha: 1 de septiembre de 2015 10:49:35 GMT-5 


 Para: &quot;lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> &quot; <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> &gt;, At-Large Worldwide <alac en atlarge-lists.icann.org <mailto:alac en atlarge-lists.icann.org> &gt; &quot;, Gtld-wg en atlarge-lists.icann.org <mailto:gtld-wg en atlarge-lists.icann.org> &quot; <gtld-wg en atlarge-lists.icann.org <mailto:gtld-wg en atlarge-lists.icann.org> &gt; 






 Para aquellos de ustedes que se preocupan por lo que debe suceder en el caso de una nueva ronda de gTLD se bifurca por la ICANN, este Informe Cuestiones Preliminares de Procedimientos posteriores sería muy importante. 






 También una señal de que es hora de que se comprometan en este proceso. 






 He leído el resumen ejecutivo y se ha ido directamente a los detalles de los asuntos que eran de particular interés para mí y en mi opinión, la gente cuyos intereses que defienden; el desarrollo de las economías de los países y los sistemas sociales donde Internet es el desarrollo social y económico, y podría ser nuestro cambio de juego final. 






 Espero que mi amigo y colega Evan Leibovitch está tomando nota aquí también. Para pesar de que ha disminuido sus actividades debido a cambios en sus circunstancias, su voz y la defensa constante para las posiciones que nos impactan aún resuena en mi cabeza en varias de las cuestiones planteadas en el Informe. 






 El mercado de nombres de dominio permanece en gran parte de la provincia de las economías dominantes. Las economías en desarrollo están todavía en gran parte excluidas por una u otras barreras, algunos de ellos finamente sintonizado para preferencia y con la complicidad, consciente o inconscientemente, por las políticas de ICANN. 






 Los grupos de informe los asuntos en los cinco (5) categorías amplias, que es muy útil en la digestión.Pero hablando directamente a los que venimos de las economías en desarrollo e informado por mi experiencia como Co-Presidente del Grupo de Trabajo Solicitante Apoyo en la última ronda, le insto a leer de cerca los detalles de los asuntos planteados en: 






 4.2.3 - Competencia, Confianza del Consumidor y Elección 


 4.2.4 - Compromiso con la Comunidad 


 4.2.5 - Solicitante Guía libro (AGB) 


 4.2.6 - La claridad de Proceso de Solicitud 


 4.2.7 - Aplicación Consultado en las Rondas 


 4.2.10 - Honorarios de aplicación 


 4.2.11 - Comunicaciones 


 02/04/14 - El apoyo a los solicitantes de Desarrollo 


               Países 


 4.2.15 - diferentes tipos de TLD 


 4.2.17 - Variable 


 4.3.5 - Registrador Discriminación 


 4.3.9 - Global Public Interest 


 4.4.5 - Aplicaciones de la Comunidad 






 Encontrará el informe (en Inglés) aquí:


 http://gnso.icann.org/en/issues/new-gtlds/subsequent-procedures-prelim-issue-31aug15-en.pdf 






 Por favor, asegúrese si tiene comentarios grabarlas en las áreas previstas por el At-Large o GNSO. 






 Ritz-Carlton Samuels 






 ============================== 
 Carlton Un Samuels 
 Móvil: 876-818-1799 
 Estrategia, Planeación, Gobierno, Evaluación y plazos de entrega 
 ============================= 






 Queridos todos, 






 Esto es para hacerle saber que el comentario público sobre el Informe Preliminar de Cuestiones sobre nuevos gTLD Procedimientos posteriores ha ido en directo:  https://www.icann.org/public-comments/new-gtld-subsequent-prelim-2015-08-31-en 






 Las fechas del comentario público será desde 08 31ro, 2015 hasta octubre 10, 2015 23:59 UTC. Durante este período, cualquier persona puede presentar observaciones a través comments-new-gtld-subsequent-prelim-31aug15 en icann.org <mailto:comments-new-gtld-subsequent-prelim-31aug15 en icann.org> .






 Como un comité consultivo de la ICANN, el ALAC presenta declaraciones de comentario público y asesora sobre cuestiones de política relacionadas con el interés de los usuarios de Internet en todo el mundo. No sólo se limita a los 15 miembros del ALAC, los miembros de la comunidad más amplia de At-Large son bienvenidos a redactar una declaración en nombre de la ALAC. 






 Si usted está interesado en la redacción de una Declaración de ALAC sobre este comentario público, contacto bondadoso staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org> . At-Large Staff dará seguimiento y ayudarle a entender el procedimiento. 






 Además, el espacio de trabajo wiki para el desarrollo de una Declaración de ALAC potencial está aquí:  https://community.icann.org/x/zIdYAw. 






 Saludos, 






 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie Peregrine y Terri Agnew 


 El personal de ICANN política en apoyo de ALAC 


 E-mail: staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org>


 Facebook: www.facebook.com/icann &lt;  https://www.facebook.com/icannatlarge>  AtLarge &lt;  https://www.facebook.com/icannatlarge> 


 Twitter: @ &lt;  https://twitter.com/ICANNAtLarge>  ICANNAtLarge &lt;  https://twitter.com/ICANNAtLarge> 




 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/d58aa81383.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es