[lac-discuss-es] Diálogo sobre Gobernanza de Internet en Argentina

Cristian Casas cristiancasas en hotmail.com
Mar Oct 27 17:58:48 UTC 2015

En ese horario me encuentro trabajando y se me imposibilita participar pero
consulto donde puedo ver las conclusiones?  Me interesa el tema y sobre
todo en mi pais