[lac-discuss-es] Servicio de ALAC de Fátima Cambronero

Harold harold.arcos en gmail.com
Sab Oct 24 05:02:27 UTC 2015

Estimado Alejandro

Coincido plenamente en las reflexiones que nos planteas.

En este momento de profundas reflexiones para nuestra Región reitero y fortalezco mi compromiso que desde 23oct asumí dentro del ALAC.

Llevar la voz y los intereses de LACRALO de forma oportuna será posible si nos proponemos trabajar no sólo juntos como ALSs sino unidos como Región.

Recibe mi agradecimiento por tu apoyo no sólo a mí sino a la responsabilidad que todos tenemos con nuestra Región.

Saludos

Harold Arcos

--
Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.