[lac-discuss-es] Última reunión como representante de ALAC por LACRALO

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Jue Oct 22 12:12:57 UTC 2015

Querida Fatima, en primer lugar quiero agradecerte personalmente el buen
trabajo que hiciste en tu mandato como ALAC Member, yo fui uno de tus
detractores a la hora de presentarte como candidata y debo dejar sentado
que me equivoque y que estuviste a la altura de los desafíos que requería
ese cargo. Esto que lo pongo por escrito te lo he dicho personalmente y
creo oportuno manifestarlo, por que mas allá de las miradas ideológicas y
de los objetivos organizacionales diversos que tenemos, es importante dejar
por sentado que se puede trabajar en conjunto y con una mirada mas allá del
árbol, observando la totalidad del bosque que tenemos por delante.
Coincido con lo que expresas en tu email con respecto al trabajo en
conjunto, eso fue el mayor anhelo que perseguimos los compañeros que
venimos desde las Organizaciones de Usuarios de Internet, que el esfuerzo
del sujeto colectivo sea superador del pensamiento y la acción de sujeto
individual aislado, y me alegra que estés levantando estas banderas a viva
voz por que eso nos acerca más, rompe barreras y nos hermana en objetivos
comunes.
Sobre lo de harold, sin dudas va a hacer una buena representación, sabemos
que tanto vos como aquellos que tuvimos el honor de representar a nuestra
región no lo vamos a dejar solo y de seguro lo va a acompañar toda nuestra
región en el trabajo arduo que le toca de aquí en más, aquellos que lo
conocen saben de su constancia y minuciosidad a la hora de encarar
responsabilidades.
Un fuerte abrazo Fatima y #ParaAdelante #OtraInternetEsPosible

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina**Asociación
Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA <http://www.fetia.org.ar/>/CTA
<http://ctamdq.org.ar/>**FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilatin.org/>**facebook:salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> & sergiosalinasII
<http://www.facebook.com/sergiosalinasII>**twitter:sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>**Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /**Pixelhub: salinasporto
<http://pixelhub.me/salinasporto>**Youtube: salinasporto
<http://www.youtube.com/salinasporto>**Skype:internautaargentina**Mobi:+54
9 223 5 215819**"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que
recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro
sentido común" Eduardo Galeano*