[lac-discuss-es] Última reunión como representante de ALAC por LACRALO

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Jue Oct 22 11:51:18 UTC 2015

Estimados,

Quisiera felicitar la labor de Fátima durante su estadía en ALAC.
También apoyo sus palabras y pondré mi mejor esfuerzo para tratar de
sacar LACRALO adelante.

Además contarles que en ALAC, Alan Greenberg (Chair de ALAC) tuvo
hermosas palabras hacia Fátima no solo reconociendo su trabajo, sino su
generosidad como persona.

Esperamos seguir contando contigo el el futuro Fátima.

Saludos