[lac-discuss-es] Última reunión como representante de ALAC por LACRALO

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Jue Oct 22 11:40:06 UTC 2015

Estimada Fátima,

Un placer haberte seguido todo este tiempo, viendo tu trabajo comprometido
e incansable. Sin lugar a dudas has dejado un ejemplo y un mensaje
importante en la región.
La pasión con la que trabajas es la que te llevo a ser una de las personas
referentes a nivel regional y mundial en las temáticas de Gobernanza. Y los
que te conocemos un poco más sabemos que ademas sos un gran ejemplo de
vida.
Apoyo tus palabras y te deseo lo mejor siempre.

José.-

Arce, José F.
http://lnkd.in/bPdTThz