RESULTADOS DEL VOTO: LACRALO Votación sobre moción propuesta por Alejandro Pisanty / Voto de LACRALO Sobre la moción Propuesta por Alejandro Pisanty

apisanty en gmail.com apisanty en gmail.com
Dom Oct 18 15:15:37 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RESULTADOS DEL VOTO: LACRALO Votación sobre moción propuesta por Alejandro Pisanty / Voto de LACRALO Sobre la moción Propuesta por Alejandro Pisanty
 De: apisanty en gmail.com

 Hola,

 sujeto no refleja el movimiento. Esto no es una votación sobre una moción que
 propuesto. De hecho, yo enérgicamente disociarme del movimiento como
 probado por mi voto en contra.

 También es notable que la persona (s) que se mudó de censura hizo
 sin voto.

 El asunto f sin Refleja la moción. Este voto no se refiere a Una moción Que Yo
 Haya DE IMPULSADO. De Hecho me desasocio energicamente de la moción Como lo
 prueba mi voto en contra.

 Destaca la del que (s) persona también es (s9 Que Impulso (aron) la moción de
 censura no votaron.

 Alejandro Pisanty

 Alejandro Pisanty

 10.18.2015 10:08 GMT-05: 00 ICANN At-Large <staff en atlarge.icann.org> :

> Dear All,
>

> Please be so kind to note that the First Vote with regard to the Motion of
> No Confidence proposed by Carlton Samuels is now completed. The
> voting process was governed by rules *12, 19 and 20 of LACRALO's RoP*.
> Concerning the proposed resolution, the following question was asked in the
> First Vote:
>

> ***
>
> *QUESTION:* Do you believe that LACRALO is competent to vote a motion of
> no confidence?
>
> 1. Yes, the motion of no confidence must move forward.

> [...]

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
 Facultad de Química de la UNAM
 Av. Universidad 3000, 04510 México DF México
 + 52-1-5541444475 DESDE EL EXTRANJERO
 +525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
 Blog: http://pisanty.blogspot.com
 LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
 Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
 http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614