[lac-discuss-es] Su respuesta a la miembro de TTCS - Trinidad y Tobago - Dev Anand Teelucksingh

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mar Oct 13 20:52:26 UTC 2015

Señor Carlton, Humberto solo contestó un fuerte agravio recibido.
El período de comentarios cerró el 8 de octubre a las 2300 UTC.

Saludos

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
carlton.samuels en gmail.com
Enviado el: martes, 13 de octubre de 2015 3:56 p. m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: [lac-discuss-es] Su respuesta a la miembro de TTCS - Trinidad y
Tobago - Dev Anand Teelucksingh

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Su respuesta a la miembro de TTCS - Trinidad y Tobago - Dev Anand
Teelucksingh
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Humberto:
 Espero Dev responderá a su debido tiempo, pero estoy muy preocupada de que
en lugar del error y modificar admitir, que ha doblado hacia abajo sobre los
métodos a  liberarse a sí mismo de la responsabilidad de esta última debacle
LACRALO.

 Ver  https://community.icann.org/x/C5lYAw

 En otro contexto y puramente sobre el estilo de liderazgo, esto me recuerda
el enfoque de Pinochet con el liderazgo, un estilo con el que sería
familiar.

 En primer lugar, es manifiestamente corrupto cuando se elige para validar
su  acción privilegiada y vincularlos a la respuesta del personal jurídico
de la ICANN.
 Ellos no te una "opinión jurídica" ofrecían. Ellos mismos
declaran que son  No es competente para responder a la pregunta que se les.

 Sin acceso a la cuestión [s] se pone al personal de ICANN Jurídico, el lodo
de  la evidencia de los cuatro (4) movimientos que está posando
supuestamente para resolver  mi movimiento me dice que probablemente tan
confundido como los que usted puso en  la circulación en esta lista.

 En primer lugar, usted no puede ofrecer nuevas propuestas de cuatro marcas
como enmiendas a uno. Ese  es la corrupción bajo el color de la ignorancia y
la evidencia clara de la violencia  en contra de las Reglas de Procedimiento
de LACRALO, las reglas de orden para democrática  procedimientos, la razón y
la gobernabilidad democrática.

 En segundo lugar, esto:
 "Si la moción de censura se revisa, se puede observar que la
solicitar que no se dirige al Presidente '* pidiéndole que hacer uso de
algún poder inherente a su cargo o que le confiere concretamente las normas
de procedimiento * ', pero pide' * Que la Asamblea General demostrar su
falta de confianza en el liderazgo de LACRALO y votación sobre esta moción *
'".

 Esta concepción no es sólo equivocado. Y lo que está en exhibición aquí
parece  ser la noción de la ignorancia como virtud.

 Aqui vamos de nuevo.Para ello será necesario que hagas un cambio mental de
 pensando en el mundo físico a pensar en el mundo virtual. Me fácilmente
 aceptar que así como es el caso de la elaboración de políticas, algunos de
nosotros somos
 mejor en esto que otros. Confío en que son capaces de seguir.

 La primera cosa que debe ser entendido y aceptado es que cuando una reunión

 de LACRALO, virtual o cara a cara, es en la sesión, hay un Presidente
 oficial.

 Una reunión LACRALO está en sesión cuando la Secretaría notifique. Esta
 reunión fue una reunión especial y no me gusta la teleconferencia mensual
 cita. Era una asamblea general.

 Pidiendo el voto de todos los miembros y la emisión de credenciales para
TODOS
 miembros es su indicación de que una asamblea general de LACRALO está en
 sesión. En este caso, la gran diferencia es que no es cara a cara
 como, por ejemplo, el que está en Costa Rica. Es una asamblea general
virtual.

 Ahora vamos a identificar el oficial que preside en esta asamblea general
virtual.

 Piense de nuevo ahora por un poco en el proceso de que el general cara a
cara
 montaje en Costa Rica.Esperamos que la luz vendrá de aquí en adelante.

 Recordemos el proceso allí. José Arce fue el oficial que preside. Tú
podrías
 literalmente verlo en acción. Fue allí ejecutando el deber legal de
 el Presidente de LACRALO, lo que te gusta referirse como "el
Presidente". Aquellas
 deberes se definen en la Regla de Procedimiento.

 Cambie su mente ahora a la asamblea general virtual. Esa asamblea es
 convocada por la Secretaría. Fue llamado para decidir una moción puesto
delante
 por la Secretaría. Una vez que el conjunto se llama y aunque no se puede
 "ver" a él, hay un oficial que preside en la silla. Sin embargo
ese oficial
 se identifica fácilmente. Es la persona que hizo la pregunta en el
movimiento
 esa fue la base para llamar a la asamblea. Es decir, la cuestión que
estamos
 supone que responder por el voto.

 Volver al mensaje del Personal anunciando el voto. Usted se dará cuenta de
que
 Alberto Soto se levantó el movimiento y poner la cuestión en la votación.
Qué
 una coincidencia es esto! Si llega el caso, uno de Alberto Soto se volvió
como
 Presidente de LACRALO hace algún tiempo.Dado que el mandato no ha expirado
 y esta asamblea no se le informó de lo contrario, es razonable suponer
 ese mismo Alberto Soto sigue siendo Presidente de LACARLO.

 En virtud de la Regla de Procedimiento, esa persona, uno Alberto Soto,
tiene derechos específicos.
 Él es el oficial que preside en esta asamblea general virtual. Encima de
 sus obligaciones legales como presidente, él tiene el deber de diligencia.
Uno
 tal deber es cuidar de gestionar la reunión de una sociedad democrática
 organización por medios democráticos.

 Usted se refiere las Reglas de las Naciones Unidas de Procedimiento, pero
lo que no parece que
 apreciar bien su sustancia o más importante, su significado en el
 contexto democrático.

 Ahora vamos a ir a la gestión de una moción en la Asamblea General en
 las mismas reglas que invocan.

 El conjunto está en sesión. Hay un movimiento en el suelo que fue colocada
 por el Presidente de LACRALO y Presidente. El movimiento hace una pregunta
 para los que el voto va a ser utilizado para decidir la respuesta.

 Los miembros tienen siete (7) días naturales antes de la votación virtual
está cerrada.
 Esos días se pueden usar para debatir virtualmente el movimiento.

 En virtud de las Reglas de Orden de la Asamblea General, una pregunta
referente al movimiento
 bajo consideración se puede elevar en un punto de order.You no obtener esta

 concepto correcto. Mi movimiento no es especial.

 Las mociones se clasifican como de procedimiento o no de procedimiento. Mi
propuesta era
 procesal.

 La moción de orden en una asamblea general cara a cara es sólo una cuestión
de un
 miembro de aumento a sus pies, ser reconocido por el Presidente
 - Es decir, el Presidente considera que, literalmente, el miembro con sus
propias
 ojos - el derecho del miembro a hablar es reconocido por el Presidente
 y se le da la palabra al dirigirse a la asamblea.

 Cambie ahora a la asamblea general virtual.

 En este contexto, planteamos una cuestión de orden por medios electrónicos,
en esta ocasión,
 un correo electrónico. Teniendo en cuenta lo que sé de la tendencia a
alegar ignorancia, mi e-mail
 mordazmente comenzado con el término 'éste es un punto de orden
".También hice
 Asegúrese de indicar la razón detrás de mi cuestión de orden en un
movimiento; era
 directamente relacionada con el movimiento antes de la asamblea entonces,
que es el voto
 a elegir y para asentar un representante LACRALO al ALAC.

 Mi movimiento detalló que la convocatoria de las elecciones era nula y sin
efecto ya que un
 representante en la persona de la lanza Hinds, el miembro de DevNet Guyana,

 ya estaba seleccionado. Validé mi moción a la asamblea informando
 la asamblea no puede nombrar a otro representante cuando ya era
 nominado y seleccionado.

 Es procesal y está cuestionando el procedimiento por el cual la propuesta
de
 la elección se colocó delante de la asamblea por el Presidente.

 Cualquier elección que pretende elegir a alguien que no sea de Lance Hinds,
cuyo
 nominación estaba inmaculada y sin deterioro y NUNCA se negó a esta misma
 Actualmente, es contraria a las normas y, por tanto, ilegal. Esta acción no
es sino
 otro evento en la medida de la corrupción en el LACRALO. Y usted señor,
 no se puede negar razonablemente su connivencia activa.

 Bajo las reglas de orden en las reuniones democráticas, mi cuestión de
orden debe ser
 procesados \u200b\u200bANTES el puesto a la asamblea por el Presidente. Ese

 sería su moción pidiendo el voto ilegal. Mi punto de orden
 contenía una moción solicitando un voto de no confianza en virtud de la
 incompetencia del liderazgo para la causa. Esta solicitud se fundamenta en
 los cargos que esbozan, el testimonio vivo de ser el voto ilegal.

 La moción fue reconocido por el Presidente. Y sólo podemos
 Suponemos que actuó en la instrucción del funcionario que preside cuando
preguntaste
 para la traducción oficial.

 Si esto es lo contrario, aquí está tu oportunidad de declararlo. Porque si
esto es
 una operación de pícaro y en la parte superior de actuar fuera de las
reglas, que tendrían
 También socavado el Presidente en el ejercicio de sus funciones.

 En otras palabras, se habría apoderado de la oficina en poder del
Presidente del
 LACRALO y poderes ejercidos que no son suyos para el ejercicio. Es
 digamos, ejecutado un golpe, un golpe de Estado.

 Al hacerlo, se habría violado las Reglas de Procedimiento de LACRALO,
 ciertamente esta vez sin violencia, socava la oficina de la Presidencia
 de LACRALO y se coloca el Presidente de LACRALO en una posición de
descrédito.

 Si esto es lo que sucedió sin protesta del funcionario que preside, el
 Presidente de LACRALO podría entonces ser acusado razonablemente de
abandonar su puesto
 y contribuir a su propio descrédito.

 En cualquier caso, el resultado es una organización corrupta, sobornado en
este
 Estado por actos de corrupción.

 Cuando la votación se cierra y el recuento se hace ya menos que se indique
lo contrario,
 la asamblea general termina.

 Así que el intento de elevar a cuatro (4) propuestas como enmiendas a mi
solo movimiento
 es como Dev señaló, un intento de frustrar mi solo movimiento. Pero mas
 importante, una asamblea general LACRALO no está en sesión permanente. Y
 ya que la asamblea general no es perpetuo, su respuesta no es demasiado
 tarde y lamentablemente fuera de lugar. Pero, por definición, una práctica
corrupta.

 Supongamos que ahora acepta lo que es un movimiento y el contexto en el
cual la moción
 se planteó, estaríamos obligados a juzgar esto, su comportamiento, como
 incorregible.

 La acusación de corrupción se fundamenta.

 Amablemente,
 Ritz-Carlton Samuels

 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planeación, Gobierno, Evaluación y plazos de entrega *

http://mm.icann.org/transbot_archive/d30c513866.html
--]]

---