[lac-discuss-es] Opinión sobre componentes de la Sociedad Civil

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Mie Oct 7 14:30:41 UTC 2015

Sergio y todos: Reitero mi aporte de que no se trata de definiciones. Se trata de cómo y para qué se usan esas definiciones en la mecánica de toma de decisiones.

Ojalá no sigamos concentrados en definirnos y perdamos de vista la intencionalidad detrás de aquello.

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq