RECORDATORIO: moción de comentarios de la confianza recibida hasta el 08 de octubre

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mar Oct 6 23:38:49 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RECORDATORIO: moción de comentarios de la confianza recibida hasta el 08 de octubre
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Estimado Vanda:
 No es sólo que se cometió un error. Lo que es más preocupante es este calvo
 intentar prohibir miles de años de genio de las matemáticas, a partir de
 los árabes.

 El voto del 100% se extiende por todos los países con ELA. Hay 20
 países con ELA. Cada país se le asigna el 5% de los votos, es decir 100%
 dividido por 20.

 La regla imita el principio "un país, un voto" de la AGNU. Y hace que todos los
 país, desde Brasil a Jamaica, de igual estatura en el LACRALO GA en un
 votación.

 Cada ALS en cada país tiene la misma porción de los votos asignados a
 su país de residencia.

 Esto hace que cada ALS una clase protegida en todos los países; pueden votar
 su parte de de su país voto independiente de todos los demás en su propio
 país.

 Tomemos el caso de Brasil.Cada uno de sus 4 ALS que se adjudican y ejercicio
 1,25% de los votos el 5% asignado a Brasil. Usted tendría que persuadir a otros 3
 Líderes ALS voten tu conciencia para cometer todo ese 5% a cualquiera
 candidato. Es decir, convencer a Aislan Vargas, Aylne Andrade y Silvia
 Herlein Leite a votar como lo haría votar. Véalo aquí:
 http://bit.ly/lacralo-dashboard

 Sospecho ningún ALS brasileños sería tan celoso de su participación en el
 Brasil voto país como el UWI está de nuestra parte del voto Jamaica país.

 Aquí hay otra cosa, su importancia tiende a perder algunos de nuestros miembros.
 Cada ALS se da sus propias credenciales que se utiliza para realizar un seguimiento de la votación y
 su origen a una dirección IP. No tenemos un pase de lista en línea. Y
 las delegaciones de voto no está permitido para los votos en línea. Eso es porque, en virtud de
 la emisión de credenciales sin rebote, TODAS ALS se consideran presentes para una
 votación en línea.

 El total de votos por cualquier candidato en cualquier elección es la SUMA - lo que significa
 añadiendo fracción + fracción + fracción - de cada fracción de los votos del país
 asignado cada ALS que votaron por ese candidato.

 La fracción ya se expresa en porcentaje. Así la mayoría - 50% + 1%
 - Es el umbral para ganar.

 Esto realmente no es ciencia de cohetes y nada que cualquiera de nosotros debería tener que
 explicar. O peor aún, se le pedirá que la defensa de la matemáticas! A menos, por supuesto, hay
 otros motivos en juego.

 Le expliqué los cálculos para mi hijo de 3 años de edad, nieta y ella lo consigue. Y,
 que estaba molesto por el tiempo a causa de mi wi-fi no funcionaba correctamente.

 Este simple hecho tiene intentos frustrados para capturar el voto LACRALO antes
 ahora. Incluso hemos visto una propuesta descarada para eliminar el voto ponderado en
 Mecanismos de votación LACRALO.

 Nunca permitiremos que para ir sin respuesta.

 -Carlton

 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planeación, Gobierno, Evaluación y plazos de entrega *