RECORDATORIO: moción de comentarios de la confianza recibida hasta el 08 de octubre

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Mar Oct 6 16:06:25 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RECORDATORIO: moción de comentarios de la confianza recibida hasta el 08 de octubre
 De: vanda en uol.com.br

 Leyendo el comentario de Dev y el movimiento en sí, el último tiene un estado incorrecto sobre el cálculo aprobación. Mi sugerencia es que corregirlo, considerando Dev es correcto, antes de ir proceder a votación para evitar más problemas.
 Buenas a todos
 Vanda
 Polo Consultores Associados
 Av. Paulista 1159, CJ 1004
 01311-200- Sao Paulo, SP, Brasil
 Línea del terreno: +55 11 3266.6253
 Móvil: + 55 11 98181,1464
 Lo siento por los errores tipográficos.

 El 05/10/15, 22:17, &quot;Dev Anand Teelucksingh&quot; <lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org on behalf of devtee en gmail.com> escribió:
> [...]
 > Silla de LACRALO y la Secretaría ignorando la moción para proceder a la
 > Segunda elección.
 >
 > Como se trataba de una cuestión de orden, la mayoría simple de los votos ponderados
 > (mayor que 50%) de los ALS presentes y votantes es necesaria para la
 > moción para pasar, según la Regla 12.2.
 >
 > Como tal, la moción de confianza en el liderazgo LACRALO como
 > presentada por Carlton
 > (http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-en/2015-September/013432.html)
 > es el único movimiento que necesita ser escuchado y votado. &quot;

 Comentario &gt;&gt; La Secretaría ha solicitado que se registró hasta el 08 de octubre 2015.

 Movimiento [lac-discuss-es] Enlaces relacionados de censura: &gt;&gt; Asunto