[lac-discuss-es] ??? Q = iso-8859-1 F3n_sob_e_componentes_de_la VISTA = = = iso-8859-1 _Sociedad_Civil q

ron.baione en yahoo.com ron.baione en yahoo.com
Lun Oct 5 15:14:46 UTC 2015


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: ??? Q = iso-8859-1 F3n_sob_e_componentes_de_la VISTA = = = iso-8859-1 _Sociedad_Civil q 
 De: ron.baione at yahoo.com

 No hay separación entre los no gubernamentales, ciudadanos comunitarios no empresariales y el gobierno / negocio, porque el gobierno / negocio se compone de los ciudadanos también. Ningún gobierno o negocio obrero trabaja 24 horas al día, en su transición fuera de su deber cívico en momentos impredecibles. 


 Más bien, la definición de la sociedad civil debe ser incluyente de todos los grupos que existe dentro del perímetro de la autoridad supuesto de que la sociedad, a menos que la sociedad es de hecho una oligarquía, que es el gobierno inmoral sin bienes tangibles participación "civil" por nadie excepto los oligarcas. Por ejemplo, se ha demostrado que desde 1976 no ha habido ningún cambio real de la clase baja y media en thne Estados Unidos desde que la Corte Suprema permitió la financiación ilimitada de las elecciones, lo que permite la compra de los políticos estadounidenses por oligarcas.


 Así que, ¿qué país qué hablamos cuando hablamos de la "sociedad civil", un país democrático mítica tal vez, aunque la gente en Suecia dicen que tienen muy poca corrupción en su gobierno. No hay nada civiles de un país donde los políticos son sólo marionetas que se compran. 


 Ron 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/79b05ec796.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es