[lac-discuss-es] Opinión sobre componentes de la Sociedad Civil

Ron Baione ron.baione en yahoo.com
Sab Oct 3 03:39:54 UTC 2015

En lugar de tratar de enumerar todos los "tipos de grupos" en una sociedad y luego tratar de separar cuál de esos tipos son parte de la sociedad civil y que no son, yo recomiendo ir con mi definición original de la sociedad civil, porque de lo contrario correría el riesgo de la definición de la sociedad civil por el cual los grupos históricamente han actuado "civilizada", que es diferente de tratar de definir lo que constituye una sociedad civil. Las leyes naturales de la dinámica de grupos probados por los experimentos de Milgram, cuando se combina con la constatación de que algunos optaron por no participar en absoluto en la autoridad asumida, mejor definen las interacciones de cualquier conjunto de individuos que actúan en su naturaleza humana para asignar subconscientemente roles dentro de la grupo, la creación de una sociedad civil dado.

Ronaldo Baione-Doda
NY