[lac-discuss-es] Opinión sobre componentes de la Sociedad Civil

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Sab Oct 3 03:01:44 UTC 2015

Hay que optar por la interpretación que mejor proteja el interés de los usuarios.

Con una integración base fijada en:

Gobiernos
Empresas
Sociedad Civil

Tenemos 1/3 de los votos y participación. Si divides sociedad civil en academia, usuarios, ONGs, sin fines de lucro, Ciudadanos, etc., se diluye ese voto o participación.

Entonces para qué hacerlo?

Sociedad Civil es todo aquello que no representa intereses de gobierno ni empresa. Así simple

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq