????? Q = UTF-8 OPINIÓN B3n_sobre_componentes_de_la __ = C3 = =

ron.baione en yahoo.com ron.baione en yahoo.com
Sab Oct 3 02:42:56 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: ????? Q = UTF-8 OPINIÓN B3n_sobre_componentes_de_la __ = C3 = =
 De: ron.baione at yahoo.com

 Dentro del ecosistema de ICANN, la autoridad asumida como yo lo entiendo, está bien distribuida a lo largo de la totalidad del sistema, grupos forman consenso aproximado, podrán proponer nuevas normas e ideas, y las reglas se aplican basa en el acuerdo general de los participantes, y luego se trasladó al siguiente nivel para su votación. En un momento dado de la medida, algunos miembros de la ICANN eligieron no participar en absoluto con la autoridad asumida de la estructura general de la ICANN, y para aquellos que no participan, el 65% son obedientes al proceso general en un momento dado de dicha medición, y 35% está en desacuerdo con el proceso general.

 ¿Qué hace ICANN funciona bien como organización, como yo lo entiendo, es la capacidad de todos los miembros a proponer ideas, definiciones e iniciativas para comsideration y los diversos controles y contrapesos, como el Defensor del Pueblo, propuestas de presupuestos y otros protocolos normativos internos y externos debe hacer que el proceso general para ser más eficiente con el tiempo, siempre y cuando, en mi opinión, la autoridad asumido del sistema se comparte en diversos grados en todo el sistema de la ICANN, y nunca se consolida en manos de una "oligarquía", históricamente por definición sólo está interesado en la "continuación de su autoridad asumido" y no, tradicionalmente, en todo el progreso de todo el sistema para resolver los problemas, por lo tanto, ya no realizar una función pública para la sociedad civil.

 Ronald Baione-Doda
 Nueva York

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/6412488664.html