[lac-discuss-es] Nuevo sitio At-Large

Mario Aleman - IEEE alemani en ieee.org
Mie Nov 25 17:40:30 UTC 2015

Muchas gracias, Alberto y felicitaciones al equipo desarrollador de la web.
Esperamos pronto se habiliten las credenciales, pero mi consulta será: Este
sitio tendrá las mismas capacidades y funciones del Wiki? En el caso que
sean muy similares, cuál es el objetivo del nuevo sitio atlarge?

Mario Aleman
IEEE Nicaragua Section
alemani en ieee.org