[lac-discuss-es] FW: CONVOCATORIA DE COMENTARIOS: Declaración de ALAC sobre la aplicación prevista del Registro de Nuevo Protocolo de acceso a datos (RDAP)

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mie Nov 25 06:12:33 UTC 2015

Colegas,

por si alguien se interesa en entender lo que dejamos sin votar en materia
de "nuevo whois" o RDAP:
http://www.circleid.com/posts/20151123_as_whois_transitions_to_rdap_how_do_we_avoid_the_same_mistakes/

No pareciera que muchas consideraciones importantes explicadas en este
artículo estén incluidas en el mensaje que creará ALAC. ¿qué opinan
otros/as?

Saludos cordiales

Alejandro Pisanty

--