[lac-discuss-es] ???????? = Iso-8859-1 q Comentario_sobre_medidas_de_prote = = iso-8859-1 q cci = F3n_de_derechos =

apisan en unam.mx apisan en unam.mx
Sab Nov 21 00:13:45 UTC 2015


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:???????? = Iso-8859-1 q Comentario_sobre_medidas_de_prote = = iso-8859-1 q cci = F3n_de_derechos = 
 De: apisan en unam.mx

 Colegas, 


 this initiative de León Felipe Sánchez es sensata y clara. Estbien delimitada su declaracin de inters por Lo Que es procedente analizarla y en mi opinin tambin apoyarla lo es. 


 La TMCH ha Sido Objeto de Nuestra crtica desde su Concepción inicial "ptolomico", Como Muestra del Procedimiento Que solemos Llamar, de crear de Correcciones y Compensaciones un Mecanismos Que un su Vez ya Complejos ERAN. El factor de de Coste y Otras Barreras de Acceso Que seala Len Hacen Que Un mar Mecanismo desfavorable párr las Organizaciones (Comerciales o no) Que Deban Prevenir invasiones de Marcas Registradas y por Ello entorpece y segregación de Miembros de la comunidad de Usuarios Que DEBEMOS representar. 


 : Por ello expresamos Apoyo a this mociny solicitamos a la Presidencia y / o Secretara instituyan los Procesos Necesarios párrafo conducirla a la representacin ante ALAC.


 Harold Arcos, t manifestaste - en la reunin por teleconferencia de Hace Apenas 4 das - Una intencin de intensa Actividad y constante Aprendizaje en ESA representacin. Aquestuna primera OPORTUNIDAD dorada párrafo reflejarla Mediante el anlisis, la promocin de la discusin participativa, y la representacin. Ojallas Organizaciones que te propusieron y apoyaron párr Llegar al cargo continen con ESE Apoyo para ampliar y facilitar tu Tarea. 


 Alejandro Pisanty 




 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
     Dr. Alejandro Pisanty 
 Facultad de Qumica UNAM 
 AV. Universidad 3000, 04510 México DF México 






 + 52-1-5541444475 DESDE EL EXTRANJERO 


 +525541444475 DESDE Mxico SMS +525541444475 
 Blog: http://pisanty.blogspot.com 
 LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty 
 Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614 
 Twitter: http://twitter.com/apisanty 
 ---- >> Unete una ISOC México, http://www.isoc.org 
 . . . . . . . . . . . . . .. . 


 ________________________________________ 
 Desde: lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org [lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org] en nombre de Len Felipe Sánchez Amba [leonfelipe @ sanchez.mx] 
 Enviado el: Jueves, 19 de noviembre 2015 22:40 
 Para: LACRALO 
 Asunto: [lac-discuss-es] Comentario Sobre Medidas de Proteccin de Derechos 


 Estimados Miembros de LACRALO, 


 SE Encuentra abierto un comentarios el Reporte preliminar Sobre Asuntos Relacionados con Una Posible revisin, un travs de la ONU PDP, de los Mecanismos de Proteccin de Derechos párr los gTLD. El Reporte y El Llamado a comentarios lo pueden Encontrar en la siguiente liga: 


 https://www.icann.org/public-comments/rpm-prelim-issue-2015-10-09-en 


 De La Misma forma, Existe ONU borrador de declaracin del ALAC Que pueden Encontrar en la siguiente liga: 


 https://community.icann.org/display/alacpolicydev/Preliminary+Issue+Report+on+a+GNSO+Policy+Development+Process+to+Review+All+Rights+Protection+Mechanisms+in+All+gTLDs 


 El asunto f Que él IDENTIFICADO Es Que los Mecanismos existentes párrafo Proteccin de Derechos de marca, hijo Accesibles Principalmente párrafo Grandes Empresas DEBIDO AL COSTO Que repre acceder a este Mecanismos DICHOS.Como Usuarios Finales nos encontramos desprotegidos bajo el Esquema real DEBIDO una cola los Costos párr Cada Mecanismo pueden representar Una seria barrera de entrada y Acceso a la Proteccin de Nuestros Derechos Sobre Marcas Como Usuarios Finales. 


 En concreto, los Costos de Acceso a la Proteccin Que Brinda la Trademark Clearinghouse (TMCH) resultan inaccesibles párr Usuarios Finales Que dependen de la asesora de la ONU despacho de abogados Para La Correcta Solicitud de inclusin de su marca en la BASE DE DATOS de la TMCH. Esto Es asdebido una cola, Principalmente en PASES en vas de Desarrollo, El que Coste repre Para Los despachos el acceder a este los Servicios de la TMCH gravosos Muy resultan. Estós Costos se trasladan a su Vez un los Usuarios Finales Que necesitan Acceder a la Proteccin Que les Brinda la TMCH y Ello Hace Que El Coste se constituya Como una barrera de acceso acceso Efectiva A Este tipo de Mecanismos de Proteccin. 


 Una de las Posibles Causas de Estós Costos bronceado Ser PUEDE altos El Hecho De que, ACTUALMENTE, Solo Un Existe Proveedor de los Servicios.Si ICANN abriera el Mercado de la prestacin of this tipo de Servicios ams Proveedores, la Competencia tendra Como Consecuencia la lgica baja de Costos de Acceso a la Proteccin Que Brinda la TMCH. En Consecuencia, mi Sugerencia ES Recomendar Que se lleve a Cabo El Proceso de revisin de los Mecanismos de Proteccin bajo las Siguientes premisas: 


 1. ANALIZAR SI los Costos En La prestacin de los Servicios Que proporcionan las Diferentes Medidas de Proteccin, representan UNA Barrera de Entrada o acceso acceso Para Los Usuarios Finales; y 


 2. Recomendar La apertura ams Proveedores de Servicios de la TMCH párrafo Generar Competencia y Reducir Las Barreras de Acceso a los Usuarios Finales. 


 Hago Una declaracin de Transparencia en Cuanto una cola Una propuesta Como la sugerida, de llevarse a cabo, PUEDE beneficiar a mi Despacho de Abogados y en Consecuencia a mi en lo personal. : No obstante, this Sugerencia se Hace con la intencin de ampliar el acceso acceso los Mecanismos de Proteccin de Derechos para los Usuarios Finales y ningún Como medio párr beneficiar a mi Despacho oa mi persona.


 Los invito a Hacer SUS comentarios en el espacio del wiki Dedicado a Ello ya evaluar v Si Como Regin CONVIENE Emitir Una declaracin al RESPECTO. 


 Saludos, 






 Len 


 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/1bbbc82e8c.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es