[lac-discuss-es] LACRALO - MoU ICANN

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Mar Nov 17 15:02:51 UTC 2015

Carlos Raúl,

la pregunta no es tonta.

En efecto en días pasados Alberto y/o Humberto mencionaron el MoU con ICANN, que existe desde la fundación de LACRALO y es la base legal de la existencia y procedimientos de LACRALO.

La mención específica que hicieron es que este MoU será sometido a revisión y se solicitaron comentarios y propuestas.

Alejandro Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty