[lac-discuss-es] LACRALO - MoU ICANN

carlos dionisio aguirre carlosaguirre62 en hotmail.com
Mar Nov 17 14:39:33 UTC 2015

Carlos Lacralo funciona desde su nacimiento en 2007 con un MOU con ICANN.

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy Note5<div>
Pregunta tonta

Ayer hablamos de un MoU con LACNIC, si mal no recuerdo
También hay una propuesta de MoU con ICANN mismo???

Gracias

Carlos Raúl