[lac-discuss-es] LACRALO - MoU ICANN

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mar Nov 17 13:23:33 UTC 2015

Estimados,

Antes que nada quiero agradecer a todos los que ayer nos dieron una
actualización de lo que pasó en el IGF en Brasil.

Ahora, quiero recordarles que el día 29 de este mes (Según mail de Alberto)
vence el periodo para comentar las posibles enmiendas al MoU de nuestro
LACRALO con ICANN.
Tema que lo considero clave para poder mejorar cuestiones internas.
(Ayer entre media hora más tarde a la reunión mensual y no se si se hablo
algo de esto, por lo menos no lo vi en la agenda)

https://community.icann.org/display/LACRALO/Memorandum+of+Understanding+-+Memorandum+de+Entendimiento

Creo que debemos tener un buen debate e intercambio de ideas y opiniones.
Yo puse hace un tiempo algunas cosas en la wiki, espero que se sumen más
voces.

Arce, José F.
http://lnkd.in/bPdTThz