[lac-discuss-es] IGF

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Lun Nov 16 16:57:36 UTC 2015

Estimada Vanda, justamente Harold Arcos tendrá unos minutos en nuestra
Reunión Mensual para hablar sobre el IGF de Brasil. También podrán dar sus
impresiones los otros miembros que haya concurrido, si así lo desean.
Respecto de nuestro colega Roosvelet King, ya está previsto unas palabras en
el inicio, en lugar del minuto de silencio.
Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
vanda en scartezini.org
Enviado el: domingo, 15 de noviembre de 2015 3:42 p. m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: [lac-discuss-es] IGF

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: IGF
 De: vanda en scartezini.org

 queridos todos

 Creo que varios otros colegas pueden ayudar a compartir alguna información
acerca de IGF. Yo no estaba aquí patrocinado por ALAC. Yo estaba allí
patrocinado por mi cliente, entonces necesito a circular algunos días van a
otro estado cerca. También coordino una sesión sobre contenido Internet y
creatividad durante la mañana del martes.
 Sin embargo, he hablado con varios colegas y puedo compartir algunos pocos
puntos con todos vosotros:

  * La relevancia de IGF a nosotros, parte de la ICANN, fue el tema central
en el acabado del acuerdo CCWG y más, utilizando la presencia de varios
gobiernos y la necesidad de llegar a un acuerdo en relación con la prueba de
esfuerzo 18 como lo conocíamos.
  * Fadi y Larry de NTIA estaban llenos ocupado hablando con todos los
gobiernos y asistir a las sesiones pertinentes como la confianza del
consumidor que pude asistir, entre otros
  * IGF tal como la conocemos no espera ninguna conclusión o acuerdos
formales, se trata más de difusión de la información y la cruz de hablar de
todos los temas relacionados con Internet y es este aspecto era muy activo,
lleno de discusiones viejas y nuevas.
  * Varios colegas de ALAC y de nuestra región estaban allí como Fátima,
Natalia, Olga, Carlton, Lance, Gabriela, León, José Rojas, Renata Aquino y
Alan, Olivier, Siranush + Daniel Fink, Rodrigo de la Parra y Alex de la
ICANN I tenido la oportunidad de hablar.
  * No pude asistir a la reunión el viernes dedicado a nuestra región.
Espero que otros colegas puedan compartir con nosotros cómo le había ido.

 Toda la conjetura de transcripción ya están disponibles, por lo que todos
pueden leerlas y aprender a partir de ahí.
 Hasta mañana en nuestra reunión regular.
 Voy a sugerir que todos cometemos, al principio, después de un pase de
lista, a 1 minuto de silencio en memoria de nuestro colega Roosevelt.
 Buenas a todos,

 Vanda
 Polo Consultores Associados
 AV. Paulista 1159, CJ 1004