FW: Por favor compartir: Suscríbase a Grupo del Banco Mundial en el curso online gratuito sobre la Financiación para el Desarrollo

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Vie Nov 13 15:24:09 UTC 2015


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: FW: Por favor compartir: Suscríbase a Grupo del Banco Mundial en el curso online gratuito sobre la Financiación para el Desarrollo 
 De: vanda en uol.com.br

 queridos todos 
 A continuación una interesante oportunidad de aprender acerca de la financiación del Banco Mundial para el desarrollo. Puede ser muy interesante para conocer. 
 Vanda 
 Polo Consultores Associados 
 AV. Paulista 1159, CJ 1004 
 01311-200- Sao Paulo, SP, Brasil 
 Línea del terreno: +55 11 3266.6253 
 Móvil: + 55 11 98181,1464 
 Lo siento por los errores tipográficos. 




 Desde: Julio Gwyer 
 Fecha: miércoles 11 noviembre 2015 a 21:22 
 Asunto: Por favor, comparta: Inscríbete Grupo del Banco Mundial en línea libre curso sobre Financiación para el Desarrollo 


 Estimados colegas, 






 El Grupo del Banco Mundial lanzará una masiva Curso abierto en línea (MOOC) sobre la Financiación para el Desarrollo el lunes 16 de noviembre. 






 Creemos que el curso será una buena manera de involucrar a los socios de desarrollo, los clientes y el público en general sobre las soluciones públicas y privadas - incluyendo instrumentos innovadores - para financiar la nueva agenda de desarrollo global. El curso también reforzará la necesidad de un cambio de paradigma en la movilización de todas las fuentes de financiación para el desarrollo a través de Asistencia inteligente Oficial al Desarrollo (AOD) y la asistencia técnica. 


 Para inscribirse en este curso gratuito en línea, visite:  https://www.coursera.org/course/fin4devmooc 






 Agradeceríamos su ayuda con compartir esta invitación con sus redes y organizaciones a través de correo electrónico y las redes sociales. 


 Atentamente, 


 Julius 


 - - 
 Julius Gwyer 
 Finanzas Desarrollo 
 El Grupo del Banco Mundial 






 = = 




 Invitación a REGÍSTRATE GRATIS Massive Open Course Online (MOOC) sobre la Financiación para el Desarrollo 




 Para inscribirse en este curso gratuito en línea, visite:  https://www.coursera.org/course/fin4devmooc 






 ¿Qué es exactamente la financiación para el desarrollo? ¿Cómo se puede financiar el nuevo programa mundial de desarrollo? Obtenga más información mediante la firma de este masivo abierto Curso online gratuito (MOOC) sobre la Financiación para el Desarrollo que se lanza el 16 de noviembre un certificado de logro - emitido por el Grupo del Banco Mundial en colaboración con Coursera - será recibido por aquellos que con éxito completar los requisitos del curso. 






 2015 es un año crítico para el desarrollo. Líderes de todo el mundo adoptaron un 2030 programa mundial de desarrollo en una cumbre de la ONU en septiembre de 2015. Los nuevos objetivos globales, llamaron a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, son ambiciosos y exigen igualdad de ambición en el uso de los "miles de millones" en Ayuda Oficial al Desarrollo para canalizar y multitud -en "trillones" en las inversiones de todo tipo: públicas y privadas, nacionales e internacionales. 






 Este curso en línea será familiarizar a los participantes con las soluciones públicas y privadas - incluyendo instrumentos innovadores - para financiar la nueva agenda de desarrollo global. Los participantes escucharán del gobierno prominente, organización internacional y líderes del sector privado.Cada uno tiene una considerable experiencia de primera mano en la preparación y ejecución de proyectos de desarrollo y el establecimiento de colaboraciones público-privadas. 






 El curso se inicia con el patrocinio del Campus de Aprendizaje Abierto, dedicada al desarrollo de aprendizaje para construir el liderazgo y la capacidad técnica de los socios, profesionales, responsables políticos, funcionarios del Grupo del Banco Mundial y el público. 






 Agradeceríamos su apoyo para compartir esta invitación con sus redes! 

















[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/520e0c309f.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es