FW: Fwd: Nuevo Comentario público: Horario Propuesto y proceso / Mejoras operacionales para la AC y de organización Comentarios

apisanty en gmail.com apisanty en gmail.com
Mie Mayo 20 16:57:40 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: FW: Fwd: Nuevo Comentario público: Horario Propuesto y proceso / Mejoras operacionales para la AC y de organización Comentarios
 Desde: apisanty en gmail.com

 Vanda,

 considero Que el ALAC Ser Dębe preguntas Realizado pronto y estafa
 Sumamente incisivas Acerca de la Efectividad de ALAC y las distinas RALO,
 Acerca de la Transparencia y rendición de cuentas de las Organizaciones
 Miembros, la Eficaz Representación de los Usuarios de Internet, y about
 SUS Contribuciones sustantivas al Desarrollo de las Políticas de la ICANN.

 Esto Es Importante especialmente en LACRALO ya Que No avanzar podido HEMOS
 estafar las métricas párrafo Estós multas y por Ello TAMPOCO HEMOS avanzado en la
 conceptualización de los Términos Referidos.

 El reordenamiento de los comentarios baño Do it conjunto el tema de la ONU Mayor Que
 DEBEMOS TRATAR por Separado.Nuestra posicion Es Que los revisa Ser Deben
 Más concisos y Efectivos, y Que se Requiere alargar los ciclos y aumentar ¿
 La Coordinación de los Distintos Tipos de opiniones. Una Revisión de los
 Beneficios, Costos y Consecuencias inesperadas de los comentarios es
 imprescindible y urgente.

 Alejandro Pisanty

 El Miércoles, 20 de mayo 2015 a las 11:09 AM, Vanda <vanda en uol.com.br> escribió:

> Estimado  Alberto
>  Respecto el email de Rinalia , mi posición personal es la propuesta como
> esta es buena y aguardar para tener resultados del nuevo grupo a se formar
> por Competición, Escoja y Credibilidad para el  Consumidor, por cierto  va
> adicionar conocimiento sobre que demandas que ALAC debe cumplir para mejor
> atender la comunidad.
>

> Dear Alberto,
> Regarding Rinalia email below, my personal position is the
> proposed postponed document is good, and to wait for the results from "Competition,
> [...]

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
 Facultad de Química de la UNAM
 Av. Universidad 3000, 04510 México DF México
 + 52-1-5541444475 DESDE EL EXTRANJERO
 +525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
 Blog: http://pisanty.blogspot.com
 LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
 Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
 http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
 Twitter: http://twitter.com/apisanty
 ---- &gt;&gt; Unete una ISOC México, http://www.isoc.org

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/167fe3a363.html
--]]

Ms informacin sobre la lista de distribucin lac-discuss-es