[lac-discuss-es] ???????? = UTF-8 q = 5Blac-discuss-es = = = 5D_concurso_de_Trivi UTF-8 a = q = C3 = 2C_uno_m A1s_de_pasajeros =

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Vie Mayo 15 14:26:28 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: ???????? = UTF-8 q = 5Blac-discuss-es = = = 5D_concurso_de_Trivi UTF-8 a = q = C3 = 2C_uno_m A1s_de_pasajeros =
 Desde: cveraq en gmail.com

 Lo Dije en publico y Privado Este tipo de concursos es harto ridículo y discrecional párrafo de El Tiempo y dedicación Que TENEMOS.

 Parecer Divertido ninguna Porque Tiene caer en la ridiculez de la ONU "concurso" en El preferimos Cual ningún POR Participar su alto ivel de discrecionalidad

 Carlos Vera Quintana
 0988141143
 Síguemecveraq