concurso de Trivia, uno más de pasajeros

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Vie Mayo 15 00:49:13 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: concurso de Trivia, uno más de pasajeros
 Desde: carlosaguirre62 en hotmail.com

 ¿Sí? 1 o 2 o ambos

 Lo sentimos, pero no es claro todavía, por lo menos 4 mí.

 Gracias

 Enviado desde el Dispositivo Móvil de Carlos Dionisio Aguirre

 Sí Dev.
 Saludos
 Alberto soto