[lac-discuss-es] RES: Sobre nuestro showcase

Alyne Andrade alyne.ibdi en gmail.com
Lun Mayo 11 17:50:26 UTC 2015

Hola, creo que llevare la torta del rodillo (relleno de guayaba), niego bueno
(plátano dulce y azúcar) o la melaza (jugo de la caña de azúcar cocida). En
cuanto al salado, yo voy pensar con calma.

Abrazo,

Alyne.