[lac-discuss-es] Showcase Lema

alyne.ibdi en gmail.com alyne.ibdi en gmail.com
Lun Mayo 11 17:19:40 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Showcase Lema
 Desde: alyne.ibdi en gmail.com

 N鷐ero dois: 2 "Conocimiento Para La inclusi髇 (Conocimiento para la inclusi髇)"

 Saludos,
 Alyne.

 05.10.2015 12:04 GMT-03: 00 <presidencia en internauta.org.ar> :