[lac-discuss-es] Lema Showcase

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Dom Mayo 10 10:29:32 UTC 2015

Alberto:

Voto por el 2.  Me parece más claro que el objetivo, la finalidad del
conocimiento es que sea un medio *para  *llegar a la inclusión. Queda claro
que no es el conocer por conocer, sino el conocimiento que pueda lograr la
inclusión social. Esta es la finalidad.

En la otra propuesta quedan como dos objetivos independientes y la palabra
integración es menos clara que inclusión.

Saludos  a todos

Aida Noblia