[lac-discuss-es] Sobre nuestro showcase

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Dom Mayo 10 01:53:29 UTC 2015


Aida, debe ser muy cercano porque hay oradores importantes que tienen su agenda completísima, y tienen poco tiempo para desplazarse. Estoy averiguando en el poco tiempo en que viajo a Buenos Aires. Aquí no hay nadie más.

 

La cantidad de personas estimadas  es de 70.

 

Saludos

 

Alberto Soto

 

De: Aida Noblia [mailto:aidanoblia en gmail.com] 
Enviado el: sábado, 09 de mayo de 2015 08:06 p.m.
Para: Alberto Soto
CC: LACRALO Español
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Sobre nuestro showcase

 

Tiene que haber algún lugar cerca más barato . Cuántas personas se calcula que efectivamente van?  No ví tantas la vez que fue en B Aires como para que tenga que ser en un lugar muy grande..

 

Saludos

 

El 9 de mayo de 2015, 19:57, Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org <mailto:asoto en ibero-americano.org> > escribió:

Estimados, para quienes no pudieron asistir a la reunión sobre el showcase, quiero comentarles lo siguiente:

-          En el último showcase en Buenos Aires (Noviembre 2013) ICANN contribuyó con u$s 2.000,00. Para este año lo hace con u$s 1250,00. Rodrigo de la Parra contribuyó con u$s 1.500,00. Es un total, por ahora deu$s 2750,00. Estoy esperando la confirmación oficial del sponsoreo de Google Inc. con lo cual sumaríamos u$s 500,00 más. Y a partir del lunes tengo una o dos alternativas más. Espero tener suerte.

-          En Noviembre de 2013,  el Hotel Sheraton cobró por lo que sirvió (finger food más bebidas), u$s 1.500,00. Para este evento cobra u$s 2.500,00 por un menú desconocido hasta el dia de la fecha.

-          Aún pese a que lo solicité hace como un mes, no hemos logrado que nos envíen el menú correspondiente, para conocer su contenido y comparar con otros menúes que obtuve de otros proveedores, dado que hay una diferencia de más de u$s 1.000,00 aunque faltaría el lugar para hacerlo fuera del Hotel Sheraton. Les recuerdo que el Hotel Sheraton para sus eventos no permite el acceso de tercero proveedores, con lo cual estamos obligados a contratar sus servicios.

-          Es normal entregar algún pequeño regalo a quienes participen. También estaba previsto un espectáculo en vivo, de folklore, tango y clases de baile de tango. Pero si no logramos más sponsoreo, y aceptamos a ojos cerrados lo del Sheraton, nos quedarían u$s 250,00. 

-          Ese monto ni siquiera alcanza para el espectáculo en vivo.

-          Estaba previsto comprar una pequeña artesanía en madera, realizada por la comunidad indígena Wichis, pero el valor es de aproximadamente u$s 800,00

-          Le envié un mail a Alan Greemberg para ver si podía hacer que nos enviaran ese menú que no aparece, pero tampoco obtuve respuesta.

Nos reuniremos la semana próxima con el WG del showcase, para  tomar determinaciones, dado el poco tiempo que resta para el evento.

La alternativa A es realizarlo en el Sheraton y la B afuera, pero en zona muy cercana al mismo.

Si tenemos que hacerlo dentro del Sheraton, es muy probable que hagamos una drástica reducción del menú que todavía desconocemos , y les pidamos a quienes vengan a Buenos Aires si pueden colaborar con algo que Sylvia Herlen Leite ha sugerido. 

En el peor de los casos no habrá bebida ni comida, si es dentro del Sheraton,  y sí espectáculo en vivo, regalos y sorteos.

Espero vuestros comentarios, y que para la próxima reunión puedan participar.

Saludos cordiales

 

Alberto Soto

 

  _____  


 <http://www.avast.com/> 

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus. 
www.avast.com <http://www.avast.com/>  

 


_______________________________________________
lac-discuss-es mailing list
lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> 
https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es

http://www.lacralo.org





 

-- 

Aida Noblia



---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
http://www.avast.com
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-es/attachments/20150509/c573b234/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es