[lac-discuss-es] Apoyo a Sylvia H. Leite / apoyo a Sylvia H. Leite a ser nominado como candidato de NONCOM LACRALO

Alfredo Lopez alfredolopezh en gmail.com
Mie Mayo 6 02:35:11 UTC 2015

​*Desde Colombia, un respaldo total a la propuesta de que Sylvia continue
otro periodo*

El 5 de mayo de 2015, 16:42, Antonio Medina Gómez <amedinagomez en gmail.com>
escribió:

> Apreciados amigos
> Coincido con Vanda y al igual que ella nos complace que Silvia H. Leite
> siga trabajando en el Nomcom un nuevo periodo,  tarea muy compleja pero
> realizada con grandes virtudes.
> Este tipo de trabajos son dignos de elogiar, por su caracter y desempeño
> profesional. Oportuno para Lacralo y con excelencia. Cuenta con nuestro
> apoyo..
> Cordialmente
> Antonio Medina Gómez
> Presidente
> Asociación Colombiana de Usuarios de Internet
> [...]

*Cordial Saludo,Alfredo López Hernández*