[lac-discuss-es] Sobre convocatoria CROOP F2F BA Meeting

Juan Manuel Rojas jumaropi en yahoo.com
Mar Mayo 5 00:42:20 UTC 2015


Hola a todos,En vista de los mensajes que he recibido para aclaración de dudas sobre la posibilidad de que a través de CROPP algunas personas puedan postularse a un beneficio para poder asistir a la reunión en Buenos Aires, creo que lo más importante que deben hacer es verificar la información contenida en esta página de la wiki: https://community.icann.org/display/LACRALO/Call+for+CROPP+proposals+from+LACRALO+for+travel+to+ICANN+53+Buenos+Aires+meeting
Con esas directrices les será mucho más sencillo consolidar sus propuestas para ser sometidas a revisión. Incluso, dentro del proceso normal de CROPP, las propuestas son ajustadas antes de ser aprobadas, y generalmente son ajustadas por los autores con base en las sugerencias realizadas por los miembros, que incluyen no solamente a Dev y a mí, sino también a todos los de las demás RALOS. 

La convocatoria cierra pronto, así que mientras más pronto tengan su propuesta mucho más rápido será evaluada y ajustada. Recuerden leer detenidamente lo que se busca con esta apertura para que algunos miembros de la región participen activamente en la próxima reunión de ICANN.
Cualquier pregunta o inquietud, quedamos atentos con Dev para colaborarles. 

Cordialmente,
 JUAN MANUEL ROJAS
Comunicador Social  
Presidente - AGEIA DENSI Colombia

Twitter: @JmanuRojas

Unete a LACRALO: https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es 







                                               


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es