[lac-discuss-es] RES: Apoyo a Sylvia H. Leite / apoyo a Sylvia H. Leite a ser nominado como candidato de NONCOM LACRALO

Johnn Laureano jlaureano en aui.pe
Lun Mayo 4 19:15:36 UTC 2015

Estimados miembros de la Comunidad LACRALO, ALAC, Staff ICANN,

Para expresarles mis saludos y manifestar mi apoyo a Sylvia Herlein para un segundo período en el NOMCOM, le precede una excelente actuación en los roles que ha asumido con mucho éxito y compromiso.

Atte.

Firma - Johnny -AUIPERU