Convocatoria de propuestas Cropp de LACRALO para viajar a ICANN 53 reuni贸n de Buenos Aires

asoto en ibero-americano.org asoto en ibero-americano.org
Vie Mayo 1 19:47:56 UTC 2015


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Convocatoria de propuestas Cropp de LACRALO para viajar a ICANN 53 reuni贸n de Buenos Aires 
 Desde: asoto en ibero-americano.org

 Estimados, cinco integrantes, de Nuestras ALS Tienen la Oportunidad de concurrir a la ICANN el 53 de Buenos Aires. Les pido a Aquellos Que puedan aprovechar v this Facilidad, Que se apoye con Atenci贸n y se postulen Cuanto antes, DADO EL TIEMPO corto disponible. 
 Quiero Agradecer a Dev y Juan Manuel por su arduo y R谩pido Trabajo, Que posibilit贸 Que ESTO SALGA En Tiempo. Y tambi茅n un Rodrigo de la Parra, por su intervention vital. 
 Nos A脷N Queda Una plaza M谩s por otra v铆a: Ser谩 el ganador de la trivia Sobre la ICANN y Ralos, de la cual sea ya HEMOS Adelantado ALG脷N detalle oportunamente. This Esta muy pronta a salir. 
 Creo Que Nuestra Respuesta Como LACRALO, D臋be Ser Una alcaldesa Participaci贸n en TODAS LAS Actividades Que Nos requieran, en LACRALO, ALAC, la ICANN. 
 De Mientras m谩s Reservas aportemos, m谩s Reservas obtendremos. 
 Saludos cordiales 


 Alberto Soto


 ----- Mensaje original de ----- 
 De: lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org [mailto: lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Dev Anand Teelucksingh 
 Enviado el: viernes, 01 de mayo de 2015 13:54 
 Para: lista de discusi贸n de LACRALO 
 Asunto: [lac-discuss-es] Convocatoria de propuestas Cropp de LACRALO para viajar reuni贸n de ICANN 53 Buenos Aires 


 Nota: Para leer esta larga correo electr贸nico en el wiki, consulte  https://community.icann.org/x/yYM0Aw 


 Convocatoria de propuestas Cropp de LACRALO para viajar a reuni贸n de la ICANN 53 Buenos Aires 


 La fecha l铆mite para las propuestas que se presentar谩n a At-Large CROPP RT es 10 de mayo 2015 


 Queridos Todos, 


 Programa Piloto de ICANN Comunidad Regional de Promoci贸n (CROPP) permite RALO para solicitar financiamiento para 5 los viajeros para ir a eventos regionales con el fin de: 
 1) Crear conciencia local / regional y reclutar nuevos miembros de la comunidad; 
 2) participar de manera efectiva con los miembros actuales y / o "reactivar" previamente comprometidos miembros de la comunidad de ICANN, y 
 3) Comunicar la misi贸n y objetivos de la ICANN a nuevas audiencias.


 La financiaci贸n para un viajero se limita al vuelo, hotel y vi谩ticos para un m谩ximo de tres d铆as y dos noches. 


 Las solicitudes de CROPP requiere trabajar con silla y secretar铆a (Alberto Soto y Humberto Carasso) del LACRALO, junto con los miembros de LACRALO del At-Large CROPP Equipo de Revisi贸n (Dev Anand Teelucksingh, Juan 
 Rojas) a presentar propuestas para la revisi贸n por el At-Large CROPP Equipo de Revisi贸n (CROPP RT) y Global Stakeholder Engagement (GSE) Vice-Presidente de la ICANN, Rodrigo De La Parra. Las propuestas deber谩n ser aprobadas por el CROPP RT y Rodrigo antes de que tales propuestas pueden ser procesados \u200b\u200bpor la ICANN. Los viajeros deben presentar una evaluaci贸n de viaje despu茅s del viaje a informar sobre c贸mo se lograron los objetivos y fines especificados del viaje. 


 De la ICANN de Am茅rica Latina y Estrategia Regional del Caribe tambi茅n ofrece financiamiento para uno de los viajeros m谩s para solicitar CROPP. 


 Hasta la fecha, LACRALO ha utilizado 2 de sus asignaciones de viaje 6 Cropp para FY15 que termina 30 de junio 2015.


 El CROPP RT ha tomado nota de los programas destinados los beneficios del Cropp, en particular, "la participaci贸n m谩s efectiva con los miembros actuales y / o" "previamente comprometidos miembros de la comunidad de ICANN" re-activaci贸n y que otros grupos ha utilizado CROPP para asistir a reuniones F2F de ICANN. 


 Como tal, el liderazgo de LACRALO y At-Large CROPP RT est谩n buscando expresiones de inter茅s para los viajeros de la regi贸n a considerar solicitar financiaci贸n CROPP para asistir a 53 reuniones de la ICANN en Buenos Aires, Argentina, que comienza 21 de junio 2015. 


 Tales propuestas Cropp deben tener en cuenta lo siguiente: 
 - Los viajeros deben residir dentro de la regi贸n latinoamericana y caribe帽a. 
 - Los viajeros deben ser un miembro de una ALS en LACRALO. 
 - Los fondos para los viajeros con fines Cropp est谩 limitada a 3 d铆as, 2 noches. 
 Sin embargo, si un solicitante puede usar fondos no ICANN (personales o de alguna otra fuente) para expandir el viaje m谩s all谩 de 3 d铆as y dos noches, que ayudar铆a a la propuesta. 
 - Prop贸sitos / Objetivos y resultados esperados de propuestas Cropp deben seguir siendo espec铆fica, pertinente y medible. 


 Algunas ideas para los resultados esperados de una propuesta CROPP para asistir a la 53陋 reuni贸n de la ICANN:


 - Para los miembros de LACRALO menos comprometidos, tales viajeros deben comprometerse a participar en un m铆nimo de un At-Large Grupo de Trabajo (GT) y asistir y participar en las convocatorias de LACRALO y At-Large WG llamadas despu茅s de la reuni贸n de la ICANN F2F para compartir su / su experiencia con la Comunidad At-Large. 
 Adem谩s, dichos miembros de LACRALO menos comprometidos deben discutir con los representantes del LACRALO (liderazgo y miembros de ALAC que est谩n asistiendo a la LACRALO 
 cumplir) sus ideas para su futuro compromiso de At-Large antes de la reuni贸n de la ICANN F2F. 


 - Para los miembros de LACRALO m谩s comprometidos (que hubieran asistido a anteriores reuniones ICANN F2F), esos viajeros deben tener en cuenta las actividades que durante la reuni贸n de ICANN F2F que pueden hacer una contribuci贸n a (a pesar del horario de reuni贸n final a煤n no se ha publicado) y estoy de acuerdo ayudar a mentor de los miembros de LACRALO menos comprometidos presentes en la reuni贸n. Tambi茅n, re-comprometerse a asistir y participar en las convocatorias de LACRALO y At-Large WG llamadas despu茅s de la reuni贸n de la ICANN F2F para compartir su / su experiencia con la Comunidad At-Large.


 - Los viajeros deben investigar y se帽alar posibles oportunidades para participar activamente en las actividades de LACRALO como el escaparate LACRALO el mi茅rcoles (est谩n all铆 hablando oportunidades, por ejemplo) y LACRALO reuni贸n mensual, as铆 como oportunidades de participaci贸n para dar a conocer LACRALO y At-Large como reunirse con los compa帽eros de ICANN cada ma帽ana y / o voluntarios para estar en el stand de reci茅n llegado de la ICANN. 


 Todos los viajeros deben presentar una evaluaci贸n detallada viaje despu茅s de la reuni贸n que detalla c贸mo fueron capaces de alcanzar las metas y los prop贸sitos declarados del viaje. Estas evaluaciones viaje ser谩n revisados \u200b\u200bpor el CROPP RT y Rodrigo de la Parra para guiar c贸mo se utilizar谩 CROPP en el futuro. 


 Los debates en el CROPP RT ha identificado que una propuesta que implica una combinaci贸n de los mentores y aprendices que trabajan juntos podr铆a ser una buena opci贸n para CROPP. 
 Los viajeros interesados \u200b\u200bdeben ponerse en contacto con los miembros CROPP RT de LACRALO, Dev Anand Teelucksingh (devtee en gmail.com) y Juan Rojas (jumaropi en yahoo.com) para trabajar en una propuesta antes de 10 de mayo 2015. 






 Algunos antecedentes relacionados Enlaces sobre CROPP: 


 At-Large Equipo CROPP opini贸n:  https://community.icann.org/x/5xyfAg 


 CROPP Presentaci贸n: 
 https://community.icann.org/download/attachments/43982055/At-Large-CROPP-15-Oct-2014.pdf 




 At-Large Propuestas Proyecto Cropp:  https://community.icann.org/x/GZfhAg 
 At-Large Propuestas Cropp Aprobado:  https://community.icann.org/x/iI3hAg 
 _______________________________________________ 
 lac-discuss-en lista de correo 
 lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org 
 https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en 




 --- 
 El software de antivirus Avast ha analizado this Correo electr贸nico En busca de virus. 
 http://www.avast.com 


 _______________________________________________ 
 lac-discuss-en lista de correo 
 lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org 
 https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/1c8ea49826.html
--]]




M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 lac-discuss-es