[lac-discuss-es] ???????? = UTF-8 q = 5Blac-discuss-es = 5D_RES = = = 3A_reciba_nue utf-8 q va_ALS_Aplicaci = C3 = B3n =

hcarrascob en gmail.com hcarrascob en gmail.com
Jue Mar 26 16:37:33 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:???????? = UTF-8 q = 5Blac-discuss-es = 5D_RES = = = 3A_reciba_nue utf-8 q va_ALS_Aplicaci = C3 = B3n =
 Desde: hcarrascob en gmail.com

 Hola Fátima,

 No estoy en contra de Emitir Opiniónes Anticipadas.

 Lo unico Que quise Decir Es Que Naturalmente con el due diligence se Tienen Más Elementos de Opinión.

 Quise expresar (probablemente no la Manera Más clara Posible de) Que seria mas ordenado recoger La Opinión de Lacralo DENTRO DEL PERIODO DE consulta.

 Sin embargo, Bienvenidas Todas Las Opiniónes.

 Saludos

 Enviado desde mi iPhone

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/bb3311ddbf.html