[lac-discuss-es] Invitación - Capacitaciones del Plan Estratégico LAC/LACRALO 2015 - ³GAC y los usuarios de internet²

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mar Mar 17 17:08:07 UTC 2015

Estimado Staff

Confirmo mi participación a travès del Adobe Connect exclusivamente.

El camino de la capacitación es el camino del fortalecimiento de la Región.

Diego Acosta Bastidas

El 17 de marzo de 2015, 10:48, ICANN At-Large Staff <staff en atlarge.icann.org