[lac-discuss-es] RES: Videos para showcase

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Mar Mar 17 13:11:28 UTC 2015

Gracias Alberto,
Pienso que es una muy buena oportunidad aprovechar estos videos que ya
tenemos y hacer los que faltan para tener un registro actualizado de todas
las ALS , también para conocer sus representantes "en vivo" ;
para mostrar la diversidad de nuestra región y para que todos puedan estar
presentes en el showcase de Bs. As aunque no puedan viajar .
saludos
sylvia

Sylvia Herlein Leite
sylvia en internautabrasil.org
LACRALO-ALAC Delegate to NomComm 2014-2015
One World, One Internet

Secretaria FLUI 2009-2015
ex - Secretaria LACRALO-ICANN/ 2012-2014 –
ex – ALAC Member 2009-2011 -  http://atlarge.icann.org
Skype: sylvia_leite