[lac-discuss-es] Invitaci�n Reuni�n / LACRALO llamada mensual - Lunes 16 de marzo de 2015 se proporcionar� interpretaci�n / Portugu�

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Lun Mar 16 17:03:00 UTC 2015

Gracias Sergio. Por favor, podrías hacer un pequeño informe de que se está haciendo y que falta par cada documento?
Gracias
Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org [mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Sergio Salinas Porto
Enviado el: lunes, 16 de marzo de 2015 01:54 p.m.
Para: Humberto Carrasco
CC: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Invitaci�n Reuni�n / LACRALO llamada mensual - Lunes 16 de marzo de 2015 se proporcionar� interpretaci�n / Portugu�

Estimados compañeros, lamentablemente no podré participar ya que me encuentro en ese horario dando clases.
Un fuerte abrazo a todos

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet <http://www.fuilatin.org> facebook:salinasporto <http://www.facebook.com/salinasporto> & sergiosalinasII <http://www.facebook.com/sergiosalinasII>
twitter:sergiosalinas <http://twitter.com/sergiosalinas>
Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>
Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /
Pixelhub: salinasporto <http://pixelhub.me/salinasporto>
Youtube: salinasporto <http://www.youtube.com/salinasporto>
Skype:internautaargentina
Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*