[lac-discuss-es] Cerca del hotel

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Lun Jun 22 14:37:23 UTC 2015

Gracias Jacqueline!!
KInd regards

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
jam en jacquelinemorris.com
Enviado el: lunes, 22 de junio de 2015 11:28 a.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Cerca del hotel

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Cerca del hotel
 Desde: jam en jacquelinemorris.com

 También puede ir a
 la Torre de Retiro, a 1 cuadra del hotel en Libertador 118, un poco más
allá  la Plaza San Martín. Steak, Pizza, Italiana

 Jacqueline A. Morris
 La tecnología debe ser como el oxígeno: Ubicuo, necesario, invisible y
Gratis. (Después de que Chris Lehmann <http://twitter.com/chrislehmann> )

 El Sábado, 20 de junio 2015 a las 5:29 de la tarde,
<asoto en ibero-americano.org> escribió:

> [[--Translated text (es -> en)--]]
>
>  Subject: Near the hotel
>  From: asoto en ibero-americano.org
>
>  Dear, as there are several in Bueno Aires and saw an all, I want to
> give a direction.
>

>  I know many (including me), try to spend as little as possible,
> particularly because the per diem is often insufficient.
>

>  For lunch or dinner, encontrun resto-bar with great prices, and  food
> is very good. This two blocks from the Hotel Sheraton (instead of
>  ICANN53) in:
>

>  Reconquista 1014

> [...]

http://mm.icann.org/transbot_archive/b724f18357.html
--]]