[lac-discuss-es] Invitación LAC Space Lounge

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mar Jun 16 22:40:27 UTC 2015

Rodrigo,

gracias.

Alberto, colegas,

una posibilidad de apoyar el uso de este espacio para cultivar las
relaciones de LACRALO sería exhibir los resultados y logros del trabajo de
esta agrupación.

Para ello sería cuestión de contar con un resumen elaborado por la
Presidencia y el Secretariado. Este resumen consignaría en forma tabular
las propuestas de política de ICANN en las que LACRALO ha hecho
contribuciones en el último año; las que han sido objeto de consultas
formales; el número de organizaciones y mensajes que han dado lugar a esas
contribuciones; y su nivel de éxito, medido por números y porcentajes de
las propuestas de LACRALO que han sido adoptadas y las que no.

Alejandro Pisanty

> Estimado Alberto,
>
> Adjunto el calendario del LAC Space Lounge actualizado.
>
> Saludos,
>
> --------------------------
> Rodrigo Saucedo
> rodrigo.saucedo en icann.org <rodrigo.delaparra en icann.org>
> Project Manager, Latin America and the Caribbean
> ICANN
> *One World, One Internet*
>

> From: Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org>
> Date: Tuesday, June 16, 2015 at 4:23 PM
> To: "presidencia en internauta.org.ar" <presidencia en internauta.org.ar>
> [...]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614