[lac-discuss-es] ??? Q = iso-8859-1 M = FAsica_faltante =

asoto en ibero-americano.org asoto en ibero-americano.org
Dom Jun 14 13:43:23 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: ??? Q = iso-8859-1 M = FAsica_faltante =
 Desde: asoto en ibero-americano.org

 Querida Jacqueline, por la segunda razón, no puede ser la música libre, no se utilizará en el escaparate. También puede enviar el enlace a youtube, puedo convertir a MP3.

 Muchas gracias!

 Alberto Soto